Un vestido, 5 looks!

Seguramente tienes una prenda que no usas mucho, porque puede que estés esperando que llegue la ocasión perfecta y así pueden pasar años... Pues bien, es hora de abrirle la puerta a tu imaginación y comenzar a crear, es decir, llegó el momento de sacar de tu closet ese vestido que tanto te gusta y descubrir las opciones que tienes para usarlo una y otra vez.





En este post, quiero mostrarte cinco formas de combinar un vestido básico. Me pareció que éste era el ideal, ya que es de color neutro entero y esto hace que pueda juntarlo con todo, también es casual, puedo usarlo en el día o en la noche, modificando accesorios y es midi, osea llega casi a la pantorrilla.


Los looks

1.Este es un vestido sin mangas, perfecto para días soleados. Aquí opté por agregarle una camisa denim amarrada como complemento, tu puedes usarla así como en la foto, o ponerte la camisa abierta. Cuando amarras las prendas creas el efecto visual de reducir tu cintura o cadera.

2.Incluí una camiseta en tono rosa pastel, como este es un vestido más largo que corto, es mejor si la camiseta va un poco más alta, para esto puedes hacer nudos, ya sea adelante, atrás o a un lado. Puedes combinar con camisetas del color que quieras y si prefieres pueden ser estampadas.




3. Si quieres darle un toque más formal, puedes incluir una camisa, aquí yo usé una con mangas grandes, igual amarrada, pero sin abotonar.


4.Si el clima no está como para manguitas, incluye un saco corto o un hodie como yo lo hice, si es cerrado mucho mejor, ya que así puedes hacerlo corto.


5.Por último, quise incluir un chaleco de jean, este definitivamente le dará un toque diferente a tu outfit, no olvides que el denim siempre será el aleado perfecto de cualquier look.







Como puedes ver, todas las prendas que incluí son cortas , esto es porque como el vestido es pegado, si le agregamos una prenda muy floja o larga, se "perdería" la forma de nuestra silueta y el vestido no luciría como debe.

Recuerda que no necesitas cortar tus prendas para hacerlas más pequeñas, hay algunos trucos que puedes aplicar.

La clave es jugar con las prendas y descubrir que es lo que va y lo que definitivamente no.


Feliz Miércoles!!







15 vistas

Fashion stylist

Call

T: 123-456-7890   F: 123-456-7890

sSIGUEME

@loreduque13

Instagram

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest