#Trendalert Biker Shorts

Actualizado: sep 10

Las tendencias revolucionan el mundo y algunas veces pueden llegar a revolver el tuyo, infiltrándose en nuestras vidas y claro que si, en nuestro closet también.

El punto es, que no todas las tendencias que nos rodean son atractivas para nosotros, habrán muchas que te parecerán realmente feas y otras, de verdad te gustarán.




La onda de los 90's

Hoy quiero hablarte de los biker shorts, retrocediendo algunos años hasta nuestra infancia, te encontrarás con la gran sorpresa de que ya los habías usado, de colores, con encaje, debajo de las faldas y hasta de los shorts; pero esta era una moda infantil, sin embargo ahora ha vuelto, por supuesto, no como antes, se podría decir que con estilo. Seguramente ya has visto a alguien por ahí con esta onda.


Personalmente, fue una gran sorpresa volver a ver algo así en mi vida, acepto que de niña si fue mi moda, ahora, cuando volví a ver esta tendencia en estos tiempos, me atrevo a decir que no me encantó, pero poco a poco nos volvimos a enamorar... sí! llegue al punto en el que puedo decir, que me encanta y ya la he usado, a pesar de que no tiene muchos fans.


La buena noticia es que puedes usarla de muchas formas, casual, semi-formal y deportiva, con combinaciones y accesorios que hacen de esta tendencia algo único y original.



Es por esto, que quiero contarte algunas formas en las que puedes usar los #bikershorts en estos tiempos.


Así es cómo debes usarlos:

  1. Puedes hacer de esto algo casual, esta moda volvió acompañada de chaquetas y blazers, así que el look ideal es con una de estas, puede ser denim o tipo abrigo.


2. También convertirlo en algo semi-formal y lo digo así porque una "licra" nunca llegará a ser algo formal, pero si semi*, entonces puedes optar por un biker short negro, una chaqueta o un blazer y agregarle un cinturón, que sería la pieza clave de este look, además de unos zapatos o sandalias de taco.


3. Usalo de forma deportiva, para este fin lo mejor que puedes hacer, es agregarle una camiseta larga y floja, o así mismo, una corta, si tus biker shorts son de cintura; a esto puedes sumarle una riñonera y zapatillas blancas y de vuelta a lo 80s!




Es importante que uses lo que de verdad te gusta y sobre todo lo que te hace sentir bien, no es necesario adoptar todas las tendencias, la clave es adecuar las que has decidido usar a tu silueta y estilo propio.

¿Y a ti, te gusta esta tendencia??


Besos!!

Fashion stylist

Call

T: 123-456-7890   F: 123-456-7890

sSIGUEME

@loreduque13

Instagram

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest