Sporty Pants



Cuando hablamos de prendas básicas, una de las primeras cosas en las que pensamos es en los pantalones, imprescindibles y por supuesto necesarios. cada uno tiene su propio estilo, que se ajusta al nuestro, el cual va cambiando muchas veces, de acuerdo a lo que está de moda. Probablemente, has escuchado de los pantalones tipo Sporty o deportivos y si no los conoces aún, te informo.



Una tendencia


Los Sporty pants, se caracterizan por tener rayas a los costados, como si fueran un calentador o en sí, una prenda deportiva, pero la diferencia es que son de tela, o bien, pueden ser jeans y la conclusión, es que definitivamente, no son para hacer deporte...


Este estilo nos puede hacer pensar que las opciones son limitadas a la hora de combinar, pero la verdad, es que hay varias formas adecuadas, que puedes poner en práctica si quieres llevar puesto un pantalón Sporty.





Estilos


Si has decidido usar esta prenda, la

clave esta, en no recargar el look, lo ideal es agregar prendas sencillas, como por ejemplo, los básicos en tonos neutros, un top o camiseta en blanco o negro irá de maravilla. Si quieres que tu onda no sea tan deportiva, puedes agregarle una camisa, si es blanca mejor, también puede ser de denim. Por otro lado, los estampados en general, No son una buena decisión, de hecho, podrían arruinar este outfit. Lo que puedes hacer, es usar camisetas con leyendas.


Complementos


Para este tipo de look, debes tener en cuenta, que menos siempre será más, por eso, no es atractivo llevar accesorios en exceso. Los zapatos que elijas son clave, las zapatillas blancas de cordón o las tipo Vans, siempre serán un buen complemento, también puedes variar con stilettos si quieres un outfit un poco más formal, o botines, para un día casual. Aunque no lo creas, éstas combinaciones modernas son muy Chic. Un chaqueta de denim también es un buen complemento.



Con todo esto, creo que es importante decirte que, no debes dejar de usar las prendas que te gustan por no saber como combinarlas. Cuando creas que se acaban las opciones, recurre a los básicos, nunca fallan.


Bye!!

Fashion stylist

Call

T: 123-456-7890   F: 123-456-7890

sSIGUEME

@loreduque13

Instagram

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest