Que significa ser un Fashion stylist


Quise hacer de éste mi primer post, ya que pienso que es importante contar y dar a entender lo que uno hace, en este caso quiero contarte de que se trata el ser una fashion stylist y por supuesto como es este maravillo trabajo.


mucha gente a veces confunde el fashion stylist con el Asesoramiento de imagen, lo cual puede llegar a ser muy parecido, pero definitivamente no es lo mismo, un Asesor de imagen es quien te ayuda a descubrir tu estilo y colorimetría, de acuerdo a tu personalidad y figura; pero para hablar de esto valdría la pena escribir otro post.


El concepto


Esta es una profesión que como su nombre lo indica abarca moda, un fashion Stylist es un Estlista de moda, quien al trabajar con distintas marcas, busca la perfección al encontrar la indumentaria, accesorios y escenarios ideales para cada proyecto, llevando a cabo conceptos creativos y plasmándolos de una forma única; ya sea en desfiles, campañas publicitarias, revistas, etc. Se podría decir que hay un abanico de posibilidades para trabajar en este campo.


Para crear grandes y pequeñas producciones, el Estilista de moda, cuenta con un equipo creativo, en el que colabora con diseñadores, fotógrafos, maquillistas, entre otros. Un fashion stylist es un Productor de moda y por supuesto creador y buscador de tendecias, es por esto que siempre debe estar actualizado con lo que pasa en el mundo de la moda.









Sin duda, es una profesión gratificante, que te permite acceder a eventos, tanto de moda, como de belleza y conectar con diferentes marcas, recibir regalos de ellas o hacer canjes, también viajar a semanas de la moda o simplemente en busca de tendencias, tienes la posibilidad de vestir a figuras públicas y celebridades, no solamente para proyectos, sino también para distintos eventos y acontecimientos importantes. En sí, tiene muchos privilegios.

Sin duda, el Fashion stylist es el artista detrás del proyecto final; es por esto y mucho más que yo decidí serlo.

Recuerda siempre que el trabajo deja de ser trabajo cuando realmente amas lo que haces.


Si tienes una marca y quieres trabajar conmigo Haz Click aquí

Feliz Lunes!




28 vistas

Fashion stylist

Call

T: 123-456-7890   F: 123-456-7890

sSIGUEME

@loreduque13

Instagram

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest