El poder del Denim #chaquetas


Seguramente tienes entre tu ropa una chaqueta de denim, mejor conocido como jean, esta poderosa prenda sin duda, es un complemento infalible a la hora de vestir, ya que combina con todo, se ve genial y lo podemos usar todas, sin excepción.


Dado por hecho que esta es una prenda que debemos tener, también es imprescindible saber que puedes usarla a diario y juntarla con shorts, pantalones, faldas y vestidos, hasta puedes llevarla amarrada a la cintura, igual como complemento; en fin, un mundo de posibilidades.


La prenda


Debes saber que esta es una prenda que nunca pasa de moda y de verdad, no importa con que la quieras usar, ni el tipo de cuerpo que tengas.



Puedes optar por tallas oversize,

osea grandes. Aunque no lo creas, si se ven bien y están muy en onda. He visto a muchas chicas con este tipo de chaquetas y creo que para que algo te guste, no basta con imaginar como te quedaría puesto, muchas veces tienes que verlo en alguien más y si te atrae, probarlo y comprobar que te sigue gustando la idea.


También te puedes ir por las que son de tu talla y más ajustadas, o los del tipo crop-top, osea, más cortos de lo normal. la idea es que logre ajustarse al look que estas buscando.


Me atrevo a decir, que esta es una prenda "comodín" porque, cuando la mente se cierra y no se nos ocurre que sueter o chaqueta llevar, siempre una de denim solucionará cualquier problema de vestuario.


Así que no dudes más y comienza a crear outfits que te encanten, para el día, la noche y cualquier situación/ocasión, sin dejar de lado nunca tu estilo propio y lo que te dicta tu personalidad.

Descubre el poder del denim y no lo dejes escapar.


Bye!!






4 vistas

Fashion stylist

Call

T: 123-456-7890   F: 123-456-7890

sSIGUEME

@loreduque13

Instagram

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest