EL BALLET FIT Y SUS BENEFICIOS


El Ballet Fit, esta disciplina maravillosa que ha cambiado mi vida y la de muchas personas que hoy la practican. Tiene grandes beneficios, que por supuesto, quiero compratir contigo.


Te cuento, además de tener como base el Ballet y ser una actividad diferente y divertida, logra combinar elementos del Yoga y el Pilates; esto lo convierte en un entrenamiento completo y efectivo.


El Ballet Fit está cargado de mucha inspiración y sobre todo motivación, avanza cada día y acércate a esa meta que te mueve! mueve!muee!mueve!ueve!eve!ve!e!



Sus beneficios:



1. Mejoras tu postura.


Trabajas desde la correcta postura del cuerpo, alargando y recogiendo la musculatura profunda, para tonificar y fortalecer de una manera interna, evitando así lesiones y creando un cuerpo ágil, elegante y armonioso.



2. Aumentas tu flexibilidad y elasticidad.


Día a día, comienzas a notar una mejora en tu flexibilidad y elasticidad, con cada secuencia, irás avanzando e incrementando tu nivel, todo esto, con ayuda de la respiración y estiramiento continuo.


3. Eliminas grasas y toxinas


Este entrenamiento, te ayuda a estimular la circulación, a su vez, eliminando grasas y toxinas, limpiando y regenerando, mejorando el aspecto de tu piel.



4. Aumentas tu rango de movimiento


Cada rutina coreografiada de Ballet Fit, ayuda a mejorar tu coordinación, equilibrio y fuerza. Además de la concentración y fluidez. Consigues amplitud en la movilidad articular.



5.Tonificas la musculatura de forma alargada


Consigues un desarrollo muscular alargado, oxigenando el cuerpo, afirmando tu fuerza y resistencia. Es un trabajo en el que alargas, retienes y sostienes, tonificando efectivamente.



6. Conectas cuerpo y alma.


Activas tu cuerpo y conectas con tus emociones. Trabajando desde adentro, conscientemente, creando confianza, vizualizando y enfocando cada propósito.



El Ballet Fit está de mucha inspiración y sobre todo motivación, avanza cada día y acércate a esa meta que te mueve!


Como dirían mis colegas de Ballet Fit, A POR ELLO!!

Que sea una gran semana!!!

Abrazos.




39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo