El armario funcional



Casi siempre nos encontramos con la encrucijada de que tenemos una armario repleto de ropa, pero sin nada que ponernos, te pasa? a mi me ha pasado y creo que todas hemos tenido este "problema" alguna vez. Y si, se convierte en un verdadero dilema porque llegamos al punto en que nos frustramos y terminamos usando lo mismo de siempre.


Que me pongo?

La cuestión es esta, en un closet lleno de prendas, la mayoría de estas pueden NO ser funcionales, es decir que no les das varios usos como quisieras, ya no te quedan, o por último ya no te gustan; esta es una señal de que es el momento de hacer reajustes y organizar este armario de una forma eficaz y así por fin liberarnos.




  • El primer paso es ordenar el closet, limpiar y despejar, aunque no lo creas al tener mucha ropa acumulada y desordenada nos quita energía y esto no pasa solamente con la ropa, sino con lo que sea que tengamos amontonado; la idea es liberar espacio y poder visualizar y encontrar lo que queremos usar.

  • Ten siempre como prioridad las prendas básicas, estas son las que combinan con todo y no pasan de moda, como jeans, pantalones negros, camisas blancas, leggings, etc. Pero, no todo lo que tenemos es básico y siempre habrá prendas que uses una sola vez, estas son las que debemos reorganizar.

  • Evita comprar por comprar, esto no quiere decir que no puedas tener lo que te gusta, pero siempre debes analizar si vale la pena pagar por una prenda que talvez, no vuelvas a usar.


  • No significa que tu armario debe ser aburrido y solamente lleno de básicos, claro que es importante tener ropa que esté de moda, pero la clave es darte cuenta que hay cosas que por más que estén muy de moda puede que no te vayan bien, o no pasen de un solo uso, es óptimo comprar algo que de verdad te guste y vaya bien con tu tipo de cuerpo.

Yo se que a veces nos resulta difícil deshacernos de la ropa, te lo digo por experiencia propia, a veces solo guardamos prendas porque nos traen recuerdos, pero lo mejor que podemos hacer es pensar y tener claro que todo viene y va y en estos casos siempre menos es más.


Que tengas una excelente semana!!!

9 vistas

Fashion stylist

Call

T: 123-456-7890   F: 123-456-7890

sSIGUEME

@loreduque13

Instagram

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest