AMARILLO. 5 tips para combinarlo




El Amarillo, ese color intenso, que en definitiva o lo amas o lo odias y puede que ese rechazo venga del hecho de no saber cómo?! y con que combinarlo. Aunque no lo creas, hay algunas/varias opciones, que pueden ayudarte a ver este color con otros ojos. Debes saber, que este es un color poderoso que transmite felicidad y a su vez confiaza y seguridad. Hoy te dejo 5 tips para usarlo.






1) El amarillo nunca pasará desapercibido, es por esto, que lo básico es combinarlo con tonos oscuros y neutros, como el negro, el azul marino o el plomo, que contrastan perfectamente y pueden darte la opción de agregar accesorios en tonos más claros.





Zapatos de CORNEJAS


2) El blanco es el aliado perfecto, sin embargo, si vas a juntarlo con el amarillo, puedes incluir accesorios u otras prendas en tonos oscuros, o de otro color, que creé contraste y

así, jugar con tonos diferentes de amarillo.





3) El denim es imprescindible, puedes combinarlo fácilmente con cualquier tipo de amarillo y llevarlo con pantalones, faldas, shorts y por supuesto, chaquetas o camisas, esta es una excelente elección.




4) También, puedes optar por los estampados; flores, cuadros, rayas, etc. Estos se verán bien, siempre y cuando, el estampado tenga algún tono igual al de la prenda con la que lo estás combinando.











5) Los accesorios juegan un papel importante, ya que resaltan tu estilo, no dudes en incluirlos en dorados o plateados, o bisutería colorida, puede ser en turquesa, morados o fucsia.

Estos, le van muy bien al amarillo, en cualquiera de sus gamas, siempre y cuando no recargues el look.




El amarillo es un color cálido y abrazador, La clave está en encontrar el tono que te guste y vaya bien con tu estilo y personalidad.


Besos!


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo