Abrigos - con cuál te quedas?

Actualizado: ago 12


El abrigo, esa prenda que nunca pasa de moda, lo que significa que, es esencial tener al menos uno en el armario, pero, cómo saber cuál es el abrigo que mejor te queda?

Independientemente de las texturas, los abrigos son una prenda infalible y básica para nuestra vida y fondo de armario. Puedes encontrar algunas opciones que te lleven al que estás buscando.



EL ABRIGO NEGRO

Definitivamente un básico. Sería genial tener siempre uno de estos en nuestro closet. Es una prenda que va con todo, ya sea un look formal o informal.


No importa como sea tu figura, este abrigo es óptimo para todas; aunque hay ciertos tips que pueden hacer que lo luzcas mejor.



Si lo llevas cerrado y eres de contextura delgada, lo ideal es que sea tallado al cuerpo, o puedes sumarle un cinturón, que resulta estupendo en este caso, así creas un efecto visual que te da curvas, si tiene bolsillos mucho mejor!


ABRIGOS DE COLOR O ESTAMPADOS


Al igual que el abrigo negro, si tu idea es verte más delgada, debes usar uno que sea en color entero y con corte recto, sin correas ni muchos adornos.

Por otro lado, los abrigos estampados, además de ser un item muy Chic, son una excelente opción, si tu contextura es delgada; ya que estos aportan volumen. A su vez, si los usas muy largos, harán que te veas aún más delgada.



LOS TIPO TEDDY BEAR


Son de esos abrigos que parecen un peluche y de verdad calientan.

Esta es una pieza muy de moda, hoy en día. Sin embargo, no todas tenemos uno de estos.  Por eso, es importante ver la forma en la que mejor nos va.


Si tu contextura es ancha, lo mejor que puedes hacer es usar uno que no sea ni muy pomposo, ni muy largo. Así mismo, si eres delgada puedes atreverte a usar uno largo o cortito, el punto es que te veas y te sientas bien.







EL CAMEL



El abrigo camel en este caso, se considera un neutro, como el negro o el blanco, me refiero a que puedes usarlo con cuaquier tipo de look, ya sea formal e informal y llevarlo en el día o noche.


Es una prenda que puede levantar cualquier outfit y te aseguro, nunca pasa desapercibido.




ABRIGOS CON CINTURON


Si tu silueta es recta, este abrigo es el indicado, ya que marca la cintura y te da volumen en la parte de las caderas.

Si buscas uno de estos, por lo general, vienen con cintas que se amarran como un cinturón y si no es el caso, tu puedes agregarle tu propio cinturón, ancho o delgado y de verdad se ve bien.



CON HOMBRERAS


Los abrigos que tienen hombreras, en realidad no son para todas, estas te favorecen si tus hombros son más estrechos que tus caderas, es decir, si tu espalda no es muy ancha.


Por otro lado, si no eres muy fan de este estilo, puedes optar por detalles en los hombros, como parches o tachas, también chaquetas de estilo militar o domador.




ABRIGO LARGO


Hay un tipo de abrigos que son un poco más largos, estos tienen el poder de hacer que te veas más alta y probablemente más delgada, es por esto, que si decides usar uno así, debes fijarte bien en el corte y tono que mejor va según tu contextura.




Tienes algunas opciones para encontrar el abrigo perfecto, no olvides las claves que harán que lo luzcas.


Hola estilo! adiós frío!!


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo