Mi Historia

20210321_124704_edited_edited.jpg

En el 2019 me uní al equipo de Ballet Fit - España, junto a Gloria Morales, bailarina profesional y creadora del mismo, obteniendo mi licencia certificada como la primera y hasta ahora única instructora oficial de Ballet Fit en Ecuador.

Este, además de convertirse en mi propósito de vida, me ha permitido cumplir una gran meta de la mano del ballet. A su vez, he logrado mejorar y tonificar mi cuerpo viviendo de una forma mucho más saludable y activa, lo que me impulsa cada día a seguir practicando, impartiendo y compartiendo esta maravillosa disciplina. 

Mi Historia en el Ballet

Comencé mi camino en el mundo Ballet a los ocho años, en " Ballet Sabina" un lugar maravillos en el que crecí y con el transcurso de la vida llegó a convertirse en mi segundo hogar, "mi lugar feliz". En el que he tenido el placer de conocer a personas muy valiosas.

Gracias al Ballet, he tenido grandes experiencias, historias y anécdotas, he llegado a presentarme en importantes teatros y escenarios de mi país.

 A su vez, he impartido clases a niñas y niños, en diversos centros, e instituciones.

El Ballet definitivamente me lo ha dado todo, se ha convertido en mi carrera de vida, me ha dado lecciones importantes.  Gracias a este puedo decir que conozco el significado de la palabra pasión.

 Todo el camino recorrido, realmente ha valido la pena.

El Ballet es mi vida y por supuesto bailar es vivir!!

13613661_1150740428300937_16954581270963
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook
  • LinkedIn
  • TikTok