BALLET FIT

Las sesiones de Ballet fit se hacen vía Zoom o Skype, con música moderna y clásica. No es necesario tener conocimientos de ballet, ni danza.

El ballet fit, es una disciplina moderna que se basa en la técnica del ballet clásico, fusionando el Yoga y el Pilates.

Para hombres y mujeres, que buscan bajar de peso o bien mejorar su rendimiento físico. Ideal para atletas, runners y bailarines en general.

En el 2019 me uní al grupo de Ballet Fit - España, junto a Gloria Morales, bailarina profesional y creadora del mismo, obteniendo mi licencia certificada como instructora oficial de Ballet Fit. El cual me ha permitido cumplir una de mis metas de la mano del ballet y a la vez he logrado mejorar mi cuerpo y vivir de una forma mucho más saludable, practicando e impartiendo esta disciplina. 

Que es Ballet fit?

Es una disciplina basada en la técnica de la danza clásica, llevada al lado más fitness. Es un nuevo entrenamiento, apto para hombres y mujeres de todas las edades que mejora la elasticidad y flexibilidad, además de trabajar todo el cuerpo.

Las sesiones son grupales, individuales y personalizadas, de acuerdo a tus necesidades. Cada sesión dura entre 40 y 50 minutos; donde se trabaja tanto full body, como ejercicios específicos de piernas, brazos, glúteos, abdomen, estiramientos, cardio, etc.

Si quieres que tu centro imparta clases de Ballet Fit no dudes en contactarme.

8 clases al mes

Sesiones grupales e individuales  dos veces por semana.

$120

12 Clases al mes

Sesiones grupales  Online  tres veces por semana.

$160

Personal Training

Sesiones personalizadas Online o presencial, tu puedes escoger y armar tus horarios.

$180

Mi Historia

Comencé a practicar Ballet a los 8 años de edad en  "Academia de Ballet Sabina" un hermoso lugar, que en el transcurso de la vida llegó a convertirse en mi segundo hogar, actualmente sigo practicando y enseñando ahí.

Gracias al Ballet he llegado a presentarme en maravillosos teatros y he diseñado trajes para diferentes presentaciones. El ballet me lo ha dado todo... se ha convertido en una de mis carreras de vida, permitiéndome dar clases a niñas y niños, en diversos lugares, e instituciones; siendo un verdadero privilegio compartir con ellos.

El ballet me ha dado lecciones importantes, gracias a esto puedo decir que conozco el significado de la palabra pasión y realmente ha valido la pena.

Fashion stylist

Instagram

@loreduque13

Call

T: 123-456-7890   F: 123-456-7890

sSIGUEME

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest