20210321_124704_edited_edited.jpg

Las sesiones de Ballet fit pueden ser presenciales, en "Academia de ballet Sabina" o si lo prefieres yo voy a tu casa. También tienes la opción online vía Zoom o Skype .

Con sets de música moderna y clásica. No es necesario tener conocimientos de ballet, ni danza.

El Ballet fit, es un método de entrenamiento moderno, basado en la técnica y ejercicios del ballet clásico, fusionando el Yoga y el Pilates.

Para hombres y mujeres, que buscan bajar de peso o bien mejorar su rendimiento físico. Ideal para atletas, runners y bailarines en general.

En el 2019 me uní al grupo de Ballet Fit - España, junto a Gloria Morales, bailarina profesional y creadora del mismo, obteniendo mi licencia certificada como instructora oficial de Ballet Fit. El cual me ha permitido cumplir una de mis metas de la mano del ballet y a la vez he logrado mejorar mi cuerpo y vivir de una forma mucho más saludable, practicando e impartiendo esta disciplina. 

Que es Ballet fit?

Es una disciplina basada en la técnica de la danza clásica, llevada al lado más fitness. Es un nuevo entrenamiento, que te ayuda a mejora la elasticidad y flexibilidad, a su vez, tonificar y alargar la musculatura de una forma armoniosa, además de trabajar todo el cuerpo.

Las sesiones son grupales e individuales, personalizadas, de acuerdo a tus necesidades. Cada sesión dura entre 40 y 50 minutos; donde se trabaja tanto full body, con ejercicios de barra, cardio y específicos de piernas, brazos, glúteos, abdomen, en el piso. Estiramiento y mindfullness.

Si quieres comenzar con tus sesiones de Ballet Fit no dudes en contactarme.

8 clases al mes

Sesiones grupales e individuales  dos veces por semana.

Online o presencial.

12 Clases al mes

Sesiones grupales  Online  tres veces por semana.

Online o presencial.

Personal Training

Sesiones personalizadas Online o presencial, tu puedes escoger y armar tus horarios.

Mi Historia

Comencé a practicar Ballet a los 8 años de edad en  "Academia de Ballet Sabina" un hermoso lugar, que en el transcurso de la vida llegó a convertirse en mi segundo hogar, actualmente sigo practicando y enseñando ahí.

Gracias al Ballet he llegado a presentarme en maravillosos teatros y he diseñado trajes para diferentes presentaciones. El ballet me lo ha dado todo... se ha convertido en una de mis carreras de vida, permitiéndome dar clases a niñas y niños, en diversos lugares, e instituciones; siendo un verdadero privilegio compartir con ellos.

El ballet me ha dado lecciones importantes, gracias a esto puedo decir que conozco el significado de la palabra pasión y realmente ha valido la pena.

13613661_1150740428300937_16954581270963